Desktop HP EliteDesk 800 G3, Intel Core i3-6100, 8GB/500GB SFF PC

    Desktop HP EliteDesk 800 G3, Intel Core i3-6100, 8GB/500GB SFF PC

    Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

    $149.990
    $199.990
    -$50.000

    Condición: Reacondicionado
    Garantía: 90 díascon ServiceOne
    Nota: Las fotos son referenciales. El equipo puede presentar detalles estéticos que no afectan su funcionamiento.

    Modelo: EliteDesk 800 G3
    Condición: REACONDICIONADO
    FOTOS REFERENCIALES, EL PRODUCTO PUEDE VARIAR.

    Preparado para la empresa, el equipo HP EliteDesk 800 de factor de forma reducido es uno de los equipos de HP más seguro y más administrable que ofrece un rendimiento de avanzada y capacidad de configuración en un chasis rediseñado con estilo y que ocupa poco lugar para el lugar de trabajo moderno.

    Puerto de E/S configurable para monitores

    Configure un puerto de E/S trasero para conexiones de monitor personalizables con su elección de VGA, DisplayPort™, HDMI o USB Type-C™ modo alternativo DisplayPort™.

    Buena seguridad y potente administración

    Obtenga la potente protección y la gestión simplificada de los equipos más seguros y fáciles de administrar de HP. HP Sure Start Gen lo protege contra los ataques de BIOS, mientras que el kit HP Manageability Integration le permite administrar fácilmente los dispositivos a través de Microsoft System Center Configuration manager.

    Características destacadas

    Un cerebro rápido y eficiente: El procesador Intel Core i3 es perfecto para realizar tareas diarias como navegar por internet, trabajar con documentos y ver videos.
    Mucho espacio para tus archivos: Con 500GB de almacenamiento, tendrás espacio de sobra para guardar todas tus fotos, videos y documentos.
    Memoria rápida: Los 8GB de RAM hacen que tu computadora sea rápida y fluida, incluso cuando tienes muchas aplicaciones abiertas.
    El sistema operativo más popular: Windows 10 te ofrece todas las herramientas que necesitas para trabajar, estudiar y divertirte.
    Gráficos nítidos y claros: La tarjeta gráfica integrada te permite disfrutar de videos y juegos con una excelente calidad.