Políticas de envío

    Políticas de envío

                                                      

    • Los productos serán entregados 72 a 96hrs hábiles una vez se haya validado el pago.
    • Para las compras online se establece un tiempo de despacho con 72 a 96 horas.
    • Para los retiros en tienda o bodega se debe presentar la boleta o factura de compra previa coordinación con agente comercial.
    • Los despachos se harán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs, excepto festivos.
    • Los despachos en Santiago son realizados directamente por ServiceOne con un costo adicional dependiendo de la ubicación. (Precios varían dependiendo del articulo y zona)
    • Los despachos de regiones son realizados a través de courier Chilexpress previamente acordado.
    • El costo y despacho debe cotizarlo directamente con su ejecutivo comercial.(Precios varían dependiendo del articulo y zona)
    • El costo del despacho puede varias dependiendo del lugar o tamaño del producto.
    • Todos los productos deben ser revisados por el cliente antes de retirarlo de la tienda.
    • Se dispondrá de un módulo de control de calidad para estos efectos (revisión).

      

    Procedimiento de entrega a domicilio

    En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento.

    ServiceOne no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.

    Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.

    El cliente debe informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor.

    Valores en Santiago Región Metropolitana