Los productos serán entregados en un plazo de 72 a 96 horas hábiles una vez que el pago haya sido validado. Para compras online, se establece este mismo tiempo de despacho.
Retiros en tienda o bodega: Para retirar productos en tienda o bodega, el cliente debe presentar la boleta o factura de compra y coordinar previamente con un agente comercial.
Horarios de despacho:
Los despachos se realizarán de lunes a viernes, entre las 10:00 y 18:00 hrs, excepto en días festivos.
Despachos en Santiago:
En Santiago, ServiceOne realiza los despachos directamente, con un costo adicional que varía según la ubicación. El precio del despacho dependerá del artículo y la zona de entrega.
Despachos en Regiones:
Los envíos hacia regiones se realizarán a través de la empresa de courier Chilexpress, previa coordinación. El costo del despacho deberá ser cotizado directamente con el ejecutivo comercial y dependerá del artículo y la zona.
Costo de despacho:
El precio del despacho puede variar según el lugar de entrega y el tamaño del producto. Es responsabilidad del cliente verificar estos detalles con el ejecutivo comercial antes de confirmar la compra.
Revisión de productos en tienda:
Es obligatorio que todos los productos sean revisados por el cliente antes de retirarlos de la tienda. Para esto, se dispondrá de un módulo de control de calidad que permitirá la revisión del producto antes de la entrega.
En el caso de despachos a domicilio, cuando se firme la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo en el momento. Al firmar la recepción conforme, se entiende que el producto fue recibido en perfectas condiciones y no presentaba daños.
ServiceOne no se hace responsable por daños en los productos que hayan sido recibidos y firmados como conformes, ya sea por el cliente o por otra persona autorizada para recibir en la dirección señalada.
Es responsabilidad del cliente asegurarse de que los productos estén en buen estado al momento de recibirlos. El cliente debe estar informado de las disposiciones del artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor, que establece los derechos y obligaciones sobre la recepción de productos.