Políticas de Garantía

    Políticas de Garantías

    Condiciones de Venta de equipos Seminuevos/Reacondicionados.

    Los equipos seminuevos comercializados por ServiceOne son aquellos productos que han sido utilizado para ser exhibido en tiendas sin ser utilizado de manera personal por un usuario, por lo que, puede tener algún detalle estético es necesario tener en cuenta que pueden tener algún detalle cosmético o desgaste en la carcasa. Estos productos funcionan igual que uno nuevo, a un precio más conveniente. Sin embargo, no se pueden vender como nuevos, por su condición.

    Información sobre la garantía que te entregamos por la compra de este producto Recuerda que, al tratarse de un producto de exhibición, éste no cuenta con garantía legal. Sin embargo, ServiceOne te entrega una garantía voluntaria que tiene una vigencia de 06 meses desde la fecha de entrega del equipo.

    Los equipos reacondicionados son productos que ya fueron utilizados en algún momento y Serviceone lo acondiciona para la venta y así darle una segunda vida en el mercado, puede tener algún detalle estético es necesario tener en cuenta que pueden tener algún detalle cosmético o desgaste en la carcasa. Estos productos funcionan igual que uno nuevo, a un precio más conveniente. Información sobre la garantía que te entregamos por la compra de este producto Recuerda que, al tratarse de un producto reacondicionado, éste no cuenta con garantía legal. Sin embargo, ServiceOne te entrega una garantía voluntaria que tiene una vigencia de 90 días desde la fecha de entrega del equipo.

    Cualquier daño que no corresponda a un defecto de fabricación del producto no está cubierto por la garantía.

    ¿Qué no cubre la garantía? La garantía no aplica, por ejemplo, con respecto a lo siguiente:

    - Revestimientos de protección (éstos se gastan con el tiempo).

    - Daños superficiales (como rayones, abolladuras).

    - Daños causados por accidentes, uso indebido, humedad, agua, golpes, robos, incendios, terremotos u otras causas externas.

    Tampoco aplica en los siguientes casos:

    - Uso de un software externo no autorizado por la marca del equipo.

    - Si se eliminó o borro el número de serie del producto; o si no puedes superar cualquier tipo de medida de seguridad diseñada por las marcas para impedir el acceso no autorizado al equipo.

    ¿Cómo puedo hacer uso de la garantía?

    Debe enviar un mail lascondes@serviceone.cl indicando la falla presentada, modelo, serial y Factura o boleta para poder activar su caso en nuestro sistema.

    Asegúrate de que el número de serie del equipo corresponda al comprado en ServiceOne. Uno de nuestros ejecutivos evaluará tu solicitud y, en caso de que corresponda el serial vendido y este dentro de la garantía en caso de que recibamos información completa le generaremos un número de caso y usted podrá ir a dejar el equipo a nuestra sucursal ubicada en Avenida cuarto centenario 524 comuna de las condes con previa coordinación con ejecutivo para agendamiento de hora y se ingresará equipo a evaluación por un periodo de 03 a 05 días hábiles, una vez que nuestros técnicos especialistas revisen el equipo se emitirá un informe técnico que determinará si la falla corresponde a garantía o no.

    Cabe destacar que el envió a nuestras instalaciones es por cuenta del cliente.

    En caso de que corresponda a la garantía procederemos a la reparación, en caso contrario se realiza el cambio de equipo por uno igual o similares características en caso de no haber stock del modelo adquirido.