HP EliteDesk 800 G3, Intel Core i5-6500, 8GB/500GB SFF PC

    HP EliteDesk 800 G3, Intel Core i5-6500, 8GB/500GB SFF PC

    $169.990
    $189.990
    -$20.000

    LAS IMÁGENES SON REFERENCIALES FAVOR CONSIDERAR LAS CONDICIONES INDICADAS

    ’AL SER UN PRODUCTO REACONDICIONADO, SERVICEONE ENTREGARÁ SU PEDIDO CON UN EMPAQUE ADECUADO PARA EL TRASLADO, PUEDE QUE NO CORRESPONDA AL EMPAQUE ORIGINAL’’

    Condiciones:  REACONDICIONADO

    Los equipos reacondicionados son productos que ya fueron utilizados en algún momento y Serviceone lo acondiciona para la venta y así darle una segunda vida en el mercado.

    Garantía 90 días directo con ServiceOne

    Procesador: Intel® Core™ i5-6500 con gráficos Intel® HD 530 (frecuencia base de 3,2 GHz, hasta 3,6 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)

    Memoria: 8 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 8 GB)

    Almacenamiento Interno: 500GB

    Ranura de expansión: 1 M.2 2230 para NIC inalámbrica opcional; 1 conector M.2 interno para unidad SSD opcional; 2 PCIe de perfil bajo (x1); 2 PCIe de altura completa x16, uno cableado como x4

    SKU: 1JW41LT#500

    Seguridad, capacidad de administración y rendimiento en un diseño compacto
    Preparado para la empresa, el equipo HP EliteDesk 800 de factor de forma reducido es uno de los equipos de HP más seguro y más administrable que ofrece un rendimiento de avanzada y capacidad de configuración en un chasis rediseñado con estilo y que ocupa poco lugar para el lugar de trabajo moderno.El equipo HP EliteDesk 800 SFF es uno de los equipos más seguros y fáciles de administrar de HP, con el rendimiento y la capacidad de configuración que exige la fuerza laboral actual, en un chasis diseñado para el lugar de trabajo moderno.

    El rendimiento en primer lugar

    Los usuarios de alto rendimiento disfrutarán de la potente combinación de procesadores Intel® Core™ de 7.ª generación4, las unidades de estado sólido y la memoria Intel® Optane™ opcionales para aumentar la productividad en el lugar de trabajo.

    Expansión que amplía su inversión

    El valor completo de su inversión proviene de la configuración que extiende la vida de su equipo. El equipo HP EliteDesk 800 de factor de forma reducido ofrece cuatro bahías y cuatro ranuras, además de dos conectores M.2 adicionales y muchos puertos configurables.

    Buena seguridad y potente administración

    Tenga gran protección y administración simplificada con las PC más seguras y más fáciles de administrar de HP. HP Sure Start Gen33 protege de ataques al BIOS, mientras que el kit HP Manageability Integration le permite administrar dispositivos fácilmente mediante Microsoft System Center Configuration Manager.

    Puerto de E/S configurable para monitores

    Configure un puerto de E/S trasero para conexiones de monitor personalizables con su elección de VGA, DisplayPort™, HDMI o USB Type-C™ modo alternativo DisplayPort™.