HP EliteDesk 800 G1, Intel Core G3250, 4GB/500GB SFF PC

    HP EliteDesk 800 G1, Intel Core G3250, 4GB/500GB SFF PC

    $169.990

    LAS IMÁGENES SON REFERENCIALES FAVOR CONSIDERAR LAS CONDICIONES INDICADAS

    ’AL SER UN PRODUCTO REACONDICIONADO, SERVICEONE ENTREGARÁ SU PEDIDO CON UN EMPAQUE ADECUADO PARA EL TRASLADO, PUEDE QUE NO CORRESPONDA AL EMPAQUE ORIGINAL’’

    Condiciones REACONDICIONADO

    Los cuales han sido destinado a exhibición por lo que pueden tener detalles estéticos, pero sin afectar su funcionamiento.

    Garantía 90 Días directo con ServiceOne

    Procesador: Intel Core G3250

    Memoria: 4GB RAM

    Almacenamiento interno: 500GB HDD

    SKU: C8N26AV#486

    Una nueva forma de hacer negocios. Impresione y aumente su eficacia como nunca antes (además de satisfacer una variedad de necesidades de su empresa) con herramientas altamente personalizables, nuevas características y un nuevo diseño elegante.
    Comparta fácilmente su conexión a Internet con sus dispositivos y ayude a sus colegas a conectarse rápidamente a Internet con la zona activa inalámbrica HP.
    Comparta presentaciones, vídeos y otros contenidos: sin necesidad de cables. La pantalla inalámbrica WiDi de Intel® le permite conectar su EliteDesk a pantallas y proyectores de forma inalámbrica.
    El nuevo disco duro fino y extraíble le permite proteger los datos más importantes cuando está fuera de la oficina. El puerto PCI opcional ayuda a asegurar una amplia compatibilidad con sus inversiones existentes en tecnología

    Multitarea y los últimos procesadores Intel, para que su negocio avance. Abra rápidamente nuevos archivos, cambie de aplicación y disfrute de un menor tiempo de espera con unidades de estado sólido y unidades opcionales estado sólido híbrido.
    Consulte su bandeja de entrada mientras trabaja en otras tareas. La pantalla contiene mucho espacio para todo su trabajo además de soporte para múltiples pantallas.