HP EliteOne 800 G3, Intel Core i7-6700, 23.8", 8GB/1TB AiO NT PC

    HP EliteOne 800 G3, Intel Core i7-6700, 23.8", 8GB/1TB AiO NT PC

    Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

    $349.990

    LAS IMÁGENES SON REFERENCIALES FAVOR CONSIDERAR LAS CONDICIONES INDICADAS

    Condiciones:  REACONDICIONADO

    Los equipos reacondicionados son productos que ya fueron utilizados en algún momento y Serviceone lo acondiciona para la venta y así darle una segunda vida en el mercado, puede tener algún detalle estético es necesario tener en cuenta que pueden tener algún detalle cosmético o desgaste en la carcasa. Estos productos funcionan igual que uno nuevo, a un precio más conveniente. 

    Garantía 90 días directo con ServiceOne

    Procesador: Intel Core i7-6700

    Memoria: 8 GB

    Almacenamiento Interno: Disco Mecánico 1TB

    Pantalla: LED 23.8" FullHD (1920x1080)

    SKU: Y8C75AV#033

    ¿Pensando en las dimensiones? El 800 G3 en el formato AIO te permite contar con un equipo de 56,7 x 5,9 x 39,2 cm de tamaño, estas permiten hacer una fácil teniendo en cuenta que solo ocupa el espacio de la pantalla, asimismo podrás contar con de sonido estéreo gracias a los altavoces instalados BANG & OLUFSEN.

    Procesador

    ¿Pensando en la calidad del CPU? El rendimiento de tus procesos estará siendo suministrado por 3.4 GHz en velocidad base que ejecuta el CPU Intel Core i5 7500, siendo parte de la 6ta generación encontrarás la microarquitectura Skylake, teniendo TDP estable y tecnología TurboBoost.

    Sistema operativo

    ¡Cuenta con una alta compatibilidad de programas! Encontrarás el sistema operativo Windows 10 Profesional instalado en tu ordenador el cual te permite disfrutar de una interfaz cómoda y fácil de interactuar, compatibilidad de programas y herramientas que te ayudarán a tener una navegación intuitiva. 

    Pantalla

    ¡Observa tus contenidos multimedia con una mejor resolución! En la pantalla de 23", la parte principal de tu AIO, tendrás una resolución 1920 x 1080 para tus videos en calidad FullHD, ideal para la reproducción multimedia, trabajar y jugar. 

    Tarjeta gráfica

    ¿Pensando en la calidad gráfica? Tu equipo cuenta con los gráficos integrados en el CPU, siendo estos los gráficos Intel HD 530 tendrás una calidad gráfica apropiada para ver tus series, videos al igual que acceder en programas de exigencias GPU básicas.

    Disco duro

    ¡Tecnología y rendimiento! Tendrás de capacidad de almacenamiento 1TB.

    Memoria

    ¡Disfruta de un adecuado rendimiento para trabajar! Con la capacidad optimizada de 8 GB en memoria RAM.

    Peso

    Siendo un ordenador Todo en Uno tendrá todos los componentes integrados en la parte de la pantalla lo cual genera un mayor peso, en este caso el 800 G2 tiene un peso de 7,8 kg sin soporte, y al momento de añadir con soporte de altura ajustable tendrá un peso de 11,6 kg.