HP LaserJet Pro M402dn

    HP LaserJet Pro M402dn

    $89.990

    LAS IMÁGENES SON REFERENCIALES FAVOR CONSIDERAR LAS CONDICIONES INDICADAS

    ’AL SER UN PRODUCTO REACONDICIONADO, SERVICEONE ENTREGARÁ SU PEDIDO CON UN EMPAQUE ADECUADO PARA EL TRASLADO, PUEDE QUE NO CORRESPONDA AL EMPAQUE ORIGINAL’’

    Condiciones:  REACONDICIONADO

    Los equipos reacondicionados son productos que ya fueron utilizados en algún momento y Serviceone lo acondiciona para la venta y así darle una segunda vida en el mercado, puede tener algún detalle estético es necesario tener en cuenta que pueden tener algún detalle cosmético o desgaste en la carcasa. Estos productos funcionan igual que uno nuevo, a un precio más conveniente. 

    Garantía 90 días directo con ServiceOne

    Características:

    Tipo: Estándar

    Tecnología: Láser

    Impresión: Blanco y Negro

    Puerto: USB 2.0

    Conectividad: Ethernet

    Impresión rápida. Protección fuerte.

    Tome las hojas y vaya, sin esperar dando vueltas. Esta impresora se inicia e imprime más rápido que las de la competencia. Finalice con éxito documentos de múltiples páginas con una impresión a doble cara que es más rápida que la de la competencia. Ayude a proteger la impresión desde el arranque hasta el apagado con funciones de seguridad que lo protegen de amenazas complejas.

    Más. Páginas, rendimiento y protección.

    Obtenga la máxima cantidad de impresiones por lo que pagó, con los cartuchos de tóner originales HP de alta capacidad negros con JetIntelligence. Confíe en resultados uniformes a altas velocidad con un tóner negro de precisión. Ayude a garantizarse que está obteniendo la auténtica calidad HP por la que pagó, con la innovadora tecnología antifraude.

    Ayude a ahorrar energía y administrar tareas con facilidad

    Ayude a ahorrar energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off. Imprima con menor consumo de energía que los competidores, mejorado por los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence. Aproveche al máximo el espacio de su oficina, con una impresora que se adapta fácilmente a su estilo de trabajo.

    Permanezca conectado con opciones de impresión móvil sencillas

    Imprima fácilmente desde una variedad de smartphones y tablets; en general no se requiere configuración ni aplicaciones. Configure, imprima y comparta fácilmente con la red Ethernet integrada.