HP Laptop 15-dw1512la, Intel Pentium Silver N5030, 15.6", 4GB/128GB PC

    HP Laptop 15-dw1512la, Intel Pentium Silver N5030, 15.6", 4GB/128GB PC

    $229.990

    LAS IMÁGENES SON REFERENCIALES FAVOR CONSIDERAR LAS CONDICIONES INDICADAS

    ’AL SER UN PRODUCTO SEMINUEVO, SERVICEONE ENTREGARÁ SU PEDIDO CON UN EMPAQUE ADECUADO PARA EL TRASLADO, PUEDE QUE NO CORRESPONDA AL EMPAQUE ORIGINAL’’

    ENTREGA DE ESTE ARTICULO 4 DÍAS HÁBILES + 24HRS si compra por la web ya que es el tiempo que el sistema prepara su pedido.

    Condiciones SEMINUEVO

    Los cuales han sido destinado a exhibición por lo que pueden tener detalles estéticos, pero sin afectar su funcionamiento.

    Garantía 06 Meses directo con ServiceOne.

    Procesador: Intel® Pentium® Silver N5030 (frecuencia base de 1,1 GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 3,1 GHz, 4 MB de caché L2 y 4 núcleos)

    Memoria4 GB de RAM DDR4-2400 MHz (1 x 4 GB)

    Almacenamiento interno: Unidad de estado sólido SATA 3 TLC M.2 de 128 GB

    Pantalla: Pantalla HD (1366 x 768) de 15,6" (39,6 cm) en diagonal con microbordes, BrightView, 220 nits, 45 % de NTSC

    Manténgase conectado a aquello que más le importa con la batería de larga duración y un diseño elegante y portátil con bisel y microbordes. Diseñada para mantenerlo productivo y entretenido desde cualquier lugar, esta computadora portátil HP de 15" ofrece un rendimiento confiable y una pantalla ampliada que le permite reproducir, navegar y agilizar sus tareas desde que sale el sol hasta que se pone.

    Ve más. Llévela a todas partes.

    Gracias a la pantalla con bisel y microborde de 6,5 mm y un diseño portátil y delgado, y una relación pantalla-estructura del 81 %, este equipo te permite ver y hacer más, no importa donde se encuentre.

    Rendimiento confiable todos los días

    Lo suficientemente poderoso para días ajetreados, este equipo cuenta con un procesador Intel®. Además, agilice las cosas y almacene más de aquello que le gusta con el amplio almacenamiento del dispositivo.

    Potencia y productividad. Durante todo el día.

    Con una batería duradera y tecnología de carga rápida, esta laptop te permite trabajar, mirar contenido y permanecer conectado durante todo el día. Mousepad de precisión integrado con soporte multitáctil que acelera la navegación y la productividad.